Raquetas de nieve

Raquetas de nieve Linza, Pirineo Aragonés

Después de la última nevada de la semana pasada el Pirineo volvió a quedarse blanco y pudimos disfrutar de una maravillosa actividad de raquetas de nieve en el entorno de Linza (Ansó). Una actividad promovida por la Comarca de la Jacetania, englobada en el programa «Conoce tu comarca en familia».

En esta actividad familiar pudimos recorrer los bosques de Linza y dirigirnos hasta la idílica cabaña de Petrechema.

  • Raquetas de nieve Linza, Pirineo Aragonés

Como ya sabéis, se acerca la semana santa, y aun queda nieve para disfrutar de ella en raquetas de nieve. Si no sabes qué hacer estos días, contacta conmigo y juntos preparamos una actividad en raquetas de nieve, para ti y tu familia o amigos.

De momento te dejo un video de este domingo para abrir boca. Si estás por la comarca de la Jacetania o Alto Gállego no dudes en consultar toda la info de raquetas de nieve, contacta, y me pondré manos a la obra para ofrecerte una día magníficamente blanco.

Raquetas en familia en Linza. Parque Natural de los Valles Occidentales

Publicado por Álex Montañés

Geólogo, Guía de Montaña y fotógafo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: